¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- MERCADO PAGO ( Incluye plan ahora 3, para pagar en 3 cuotas).

- TRANFERENCIA BANCARIA (Aplica el 5% de descuento)

¿Cuáles son las formas de envio?

- RETIRO EN NUESTRO DEPOSITO EN VILLA BALLESTER

- ENVIO GASATEX CON / SIN COSTO PARA AMBA (Según el precio total de tu compra se adiciona el costo de envio o no).

- CORREO ARGENTINO (Algunos productos)

- HASTA EL TRANSPORTE DE SU ELECCION: Si se encuentra en una provincia o localidad donde no llegamos con nuestros fletes propios, lo podemos dejar en el depósito del transporte en CABA, sin cargo. El costo del expreso queda a cargo del comprador. Si no cuenta con un transporte de confianza, podemos asesorarlo con alguno. Si cuenta con el mismo y va a realizar la compra, le solicitamos que nos aclare cual, en las notas/observaciones de la compra.:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si se envia por transporte ó correo argentino, lo podemos enviar a domicilio o para retirarlo por alguna de las sucursales.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. De haber mas días de demora, ya que es un pedido grande y hay que producir mas cantidad, se estará informando con la mayor brevedad posible.

¿Qué hago si necesito factura A?

Te pedimos que en la compra pongas la razón social y CUIT a facturar. Y nos aclares en las notas/observaciones de la compra que necesitas factura A. En caso de haber alguna retención (ya que somos agentes de retención), te lo estaremos informando antes de facturar para que puedas pagar la diferencia. 

¿Qué significa el precio que figura?

Todos los precios en nuestra tienda es por rollo cerrado. La medida del rollo, figura en la descripcion del producto:

Ej:  Medidas 1.85 x 25 Mts.

1.85 es el ancho. x 25 Mts son la cantidad de metros que vienen en el rollo.

¿Qué significa 10% OFF comprando 5 o más?

Significa que si compras mas de 5 rollos te aplicamos el 10% de descuento. Puede ser el 5% también del producto.

¿Se pueden fraccionar los rollos?

No, únicamente vendemos por rollo cerrado.

¿Tienen show room?

No, tenemos nuestro depósito para retiro de pedidos, si realmente necesitas ver el producto antes de comprarlo, te sugerimos concretar una visita con el sector de ventas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para que podamos solucionalo.